• Quienes somos

    VISION:

    Desarrollar un Banco innovador, orientado principalmente a la atención personalizada de Pequeñas y Medianas Empresas y Particulares, donde se brinde al cliente todos los servicios que requieren sus negocios.

    MISION:

    La misión de Banco Julio S.A. es brindar asistencia financiera y servicios bancarios integrales a las Pequeñas y Medianas Empresas y Particulares que operan principalmente en la Provincia de Córdoba. Trabajamos dentro de un ámbito de alta seguridad y reserva, mediante atención personalizada y utilizando los mecanismos más ágiles y adecuados a las necesidades de los clientes, manteniendo un adecuado nivel profesional y proporcionando una retribución justa para nuestros clientes y accionistas. En apoyo a eso, estamos todos comprometidos a:

    • Identificar las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, para sí generar oportunidades de negocios.
    • Hacer de la seguridad una obligación dominante en todas nuestras operaciones.
    • Mantener absoluta confidencialidad y alta discreción de las operaciones de nuestros clientes.
    • Sostener una imagen institucional donde el trato personalizado y la agilidad en la resolución de las operaciones sea el rasgo distintivo.
    • Lograr un crecimiento controlado y acorde con la reinversión de las utilidades de la empresa minimizando el riesgo de las operaciones.
    • Proporcionar un ambiente que promueva y recompense la superación y el empeño en todo el personal.
  • Estructura organizacional

    Directorio

    Gerencia de Auditoria Interna

    Unidad de prevención de lavado de activos

    Secretaria

    Gerencia General

    Riesgo Crediticio

    Seguridad Informática

    Sucursal Buenos Aires

    SubGerencia General

    Unidad de Gestión de Riesgos

    Gerencia de Créditos

    Gerencia de Cambios y Transferencias

    Gerencia Financiera y de Inversiones

    Gerencia Administrativa Contable

    Gerencia de Sistemas

    Descargue el Organigrama Completo

  • Balance

    Encuentre toda la información institucional, económica y financiera de nuestra entidad, a fin de satisfacer vuestras inquietudes accediendo a sitio del Banco Central de la República Argentina

  • Código de gobierno societario

    Banco Julio SA asume la relevancia y significatividad que tiene para la sociedad, contar con un código de gobierno societario que oriente la estructura y funcionamiento de sus órganos, en interés de sus accionistas y público en general. Con el mismo se pretende estabecer con claridad los comportamientos esperados y mecanismos de difusión y tranparencia, contemplando entre otros principios a la eficacia, la eficiencia, la celeridad y la responsablilidad social empresaria.

    Descargue el Código de gobierno societario

  • Código de ética y conducta

    El presente Código instituye un conjunto de reglas, principios y normas de aplicación obligatoria por parte de los empleados y funcionarios de Banco Julio S.A., en el cual se definen los estándares de conducta esperados y las directrices para orientar las relaciones entre miembros del personal de la Institución y con terceros.

    Descargue el Código de ética y conducta completo

  • NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP)

    Resolución 52/2012, Art. 1
    (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1)

    Artículo 1º — Son Personas Expuestas Políticamente las siguientes:

    a) Los funcionarios públicos extranjeros: quedan comprendidas las personas que desempeñen o hayan desempeñado dichas funciones hasta dos años anteriores a la fecha en que fue realizada la operatoria, ocupando alguno de los siguientes cargos:

    1 - Jefes de Estado, jefes de Gobierno, gobernadores, intendentes, ministros, secretarios y subsecretarios de Estado y otros cargos gubernamentales equivalentes;

    2 - Miembros del Parlamento/Poder Legislativo;

    3 - Jueces, miembros superiores de tribunales y otras altas instancias judiciales y administrativas de ese ámbito del Poder Judicial;

    4 - Embajadores y cónsules.

    5 - Oficiales de alto rango de las fuerzas armadas (a partir de coronel o grado equivalente en la fuerza y/o país de que se trate) y de las fuerzas de seguridad pública (a partir de comisario o rango equivalente según la fuerza y/o país de que se trate);

    6 - Miembros de los órganos de dirección y control de empresas de propiedad estatal;

    7 - Directores, gobernadores, consejeros, síndicos o autoridades equivalentes de bancos centrales y otros organismos estatales de regulación y/o supervisión;

    Continuar leyendo...

  • Código de prácticas bancarias

    Con el fin de afianzar los derechos del usuario de servicios financieros acrecentando la transparencia de la información provista por las instituciones funancieras a sus clientes y como iniciativa de autorregulación destinada a promover las mejores prácticas bancarias, nuestra entidad Banco Julio SA ha adherido voluntáriamente al Código de Practicas Bancarias, elaborado en conjunto por las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.

    Descargar el Código de Practicas Bancarias completo aquí